miércoles, 28 de octubre de 2009

Inicia Serie Mundial



Con los dos mejores equipos de las grandes ligas, inicia esta noche la serie mundial 2009, con todos los pronósticos reservados de quien ganara, lo que si se espera es que pueda darse una serie al máximo y no que se termine antes del 7mo. Juego.



Con amigos entrañables y ex compañeros hasta el pasado año, CC Sabathia y Cliff Lee tendrán a su cargo la apertura del famoso Clásico de Otoño.



Lo que si se pronostica es la cantidad de batazos que conectaran ambos equipos, ya que cada uno posee una temible alineación, la cual puede destronar a cualquier pitcher. Ambos equipos lucen parejos, pero los filis tienen debilidad en su pitcheo.



Sabemos jugar con intensidad, y los que repiten son los campeones y nosotros somos los campeones, estas fueron declaraciones del panameño “Carlos Ruiz”. Realizaron un record para el club al conectar 224 jonrones y fueron el 12do. Equipo en la historia en tener cuatros jugadores con 30 jonrones, entre ellos Chase Utley y Rayn Howard.



Mientras s que los yankees “aterrorizaron“ a sus contrarios en estos playoff con una soberbia ofensiva y una letal demostración de su pitcheo, ambos equipos poseen similares record en estos playoff con 7-2 lo que representa un denominador común entre ambos.

1 comentario:

  1. Pasando a saludarte. Este es mi link personal: http://eve-ing.blogspot.com

    ResponderEliminar